viernes, 4 de mayo de 2007

No estoy preparado para dejarte ir...

Sin tu mirada que ilumina mi sendero, no encuentro el camino...
sin tu sonrisa que alegra mi corazon, me ahogo en este valle de lagrimas, sin tu voz acariciando mis oidos, me pierdo en el bullicio del mundo...
Sabes ? Hoy me di cuenta de lo que tanto temía, no estoy preparado para dejarte ir, mi mundo perderia todo su brillo, ya se que tu ya me dejaste y que no volveras...
y aún así no estoy preparado para dejarte ir...
Cuando todo te recuerda a alguien; una frase, una flor, una canción, una puesta de sol, una tarde lluviosa, una luna enredada entre los arboles, una noche estrellada, un suspiro, un corazón palpitante... Sabes ? Aún no entiendo porque me desechaste de tu vida, sin siquiera darme una oportunidad... no entiendo como tantas cosas simplemente se puedan borrar de la noche a la mañana, me gustaría saber que fue lo tan grave que hice que me alejaste de tu corazon para dejarme en el frío de la nada...

Te esperaré por siempre, aca a la vera del camino... para verte pasar feliz y ligera como el viento... aunque me veas diferente, si te fijas bien en mi mirada sabras la verdad, porque tu sabes mejor que yo lo que siento por ti, porque alguna vez en esos instantes eternos tu lo sentías también...

No hay comentarios: