jueves, 17 de mayo de 2007

Requiem bajo la lluvia...

Hola Linda...
Espero que estes feliz en tu casita, con tu familia, tuto y la tortuga arcoiris, yo por aca escuchando la lluvia a traves de los cristales negros de la oficina. Sabes es curioso esto del amor, hace mucho tiempo no sentia este cúmulo de sentimientos y de frustraciones que me achican el alma...
Lo mas dificil para mi es tratar de comprenderte sin lograrlo, porque para mi lo primordial eres tu, tus sueños y aspiraciones. Aunque me duela mucho, si tomas esas decisiones que estas pensando realizar (y que aún no se), yo te apoyaré siempre porque de esa madera deben ser los amigos, y una pareja antes de serlo deben ser amigos...
Creo que aun no has dimensionado todo lo que ha pasado, y talves no lo hagas a tiempo, por eso te deseo todo el amor y toda la dicha del mundo en tus planes futuros. Y que hojalá me involucraran a mi, pero si no es así, yo voy a estar muy orgulloso de ti y de tus logros, porque se lo capaz que eres y que una persona que esta tan cerca de Dios nunca fracasará...
Yo aqui estaré esperandote por mucho tiempo, hojalá y vuelvas hecha una gran dama y que hallas podido realizar todas tus metas...
Esto no es una despedida porque ya e escrito suficientes, solo quiero que sepas que yo te amo en este momento, pero no voy a cuartar tus aspiraciones y metas; ya que ha quedado demostrado que mi amor no te vasta... asi que adelante y se muy feliz. Y hojalá algún día encuentres eso que andas buscando...
Te agradezco de corazon todo tu amor, todo tu apoyo y todo tu esfuerzo... por ayudarme en estos momentos dificiles de mi vida y quiero que sepas que guardaré en mi corazón todos esos tesoros que tu me has dado y que siempre estarán conmigo...
Si existiera alguna formula para lograr llegar a tener una relación formal y verdadera, me gustaria que me lo dijeras y que me dieses tiempo para demostrarte que lo nuestro puede valer la pena....

No hay comentarios: