sábado, 12 de mayo de 2007

Bella noche sin estrellas...

La noche estaba oscura y lluviosa, el croar de las ranas inundaban el ambiente sombrio, las luces lejanas de la cuidad se diluian en el espeso manto blanco...
Mientras tu cirstalina risa al otro lado de la línea se me clavaba en el alma, llenando de mágia y felicidad esos bellos momentos...
Cambiastes de telefono y yo regresé para cargar el mío... para lograr mantener viva aquella hermosa unidad...
Hablamos de todo un poco, de mi, de mi y también algo de ti... anhelaba que estuvieras a mi lado para estrechas tu manos y sentir tu calor...
Luego tu voz se transformo en un suave susurro lleno de paz y se te escuchaba feliz, eso llenó mi ser de plenitud... hablamos de tus problemas y de tu vida... Luego un agudo ruido corto aquel maravilloso remanso de paz... (Solitario)

No hay comentarios: