sábado, 26 de mayo de 2007

Atesorandote...

Sucedio depronto un día como ocurren los milagros... hace un tiempo fui donde un cliente y la miré por vez primera, una niña linda de colochos... su mirada llena de ternura, tímidez e inocencia, con su sonrisa llenaba de luz todo a su alrededor. Me pareció un poco séria y yo estaba algo ocupado en mi papel de ser agradable a sus compañeras... pasaron los días y nunca se borró esa bella impresión que me dejo esa joven, la pureza que irradiaba y lo cristalino de sus palabras, eran algo hermosamente nuevo para mi. Alguna veces pude conversar algo con ella pero siempre existian factores que me distraian para poder conocerla... Por medio de sus amigas empece a preguntar por ella, me di cuenta que era Cristiana, que era muy inteligente y trabajadora, que tenia una idea algo extraña de la vida y del mundo... Pasaron los meses Dios puso a mi alcance la posibilidad de invitarla a trabajar con nosotros y gracias a El aceptó. A partir de esa fecha e tenido a mi lado el ser humano más maravilloso que e conocido... admiro en ella todo, su sencillez, su tenacidad, sus buenas intenciones hacia todo el mundo, su manera diferente de ver el mundo, su belleza física, pero ante todo su cercania de Dios y su deboción y entrega a El... Sus detalles son tantos y tan hermosos... su esfuerzo inocente por hacerte entender que eres valioso para ella, su forma de mirar, su contrariedad hacia los nuevos eventos... su amor por la vida... Y su canto eterno por una Libertad propia y un temor al amor tremendamente grande...
Quisiera atesorar en estas líneas, todas las cosas buenas que me ha dado: unas mansanas hace ya mucho tiempo, higos, florecillas del campo de todos los colores, confites, mensajitos, bellas sonrisas y alegres carcajadas, algunos abrazos, miradas de amor, ternura, duda y asta mucha tristeza a veces... un carrito policia, unos chocolates que le han regalado a ella :), un florcita del Cerro de la muerte que se niega a marchitarce, una bolita de aluminio con su perfume... Una blusita celeste que me vuelve loco... y ya tantas y tantas cosas que ahora no atino a recordar y espero con el tiempo seguir coleccionando en estas líneas sin nombre... porque no quiero que el tiempo y mi mala memoria lleguen a marchitar....
Ella a devuelto la luz a mi vida, a logrado que vuelva a reir y a pensar que yo puedo ser diferente, que puedo volver a ser feliz... Me dió uno de sus más grandes regalos: Su primer beso (19/03/2007) lleno de temor y de ternura, por ello yo siempre le estaré agradecido, porque no siempre depositan en uno un acto tan sublime y bello... A partir de esa fecha a crecido en mi un sentimiento tan, tan grande que e dejado todo, con la finalidad de ser digno de ella... no se si algún día lo lograré pero lo estoy intentando de todo corazon... Han sido días sumamente difíciles e llorado tantas veces que ya no puedo contarlas... y se que ella a llorado igual o más... Ella es un gran ser humano y no quiere dañarme y deseara como que yo no la quisiera, pero eso es imposible... Un día de tantos nos acercamos más y dos dimos muchos y maravillosos besos... ella es maravillosa y con una gran seguridad e inocencia para aprender, yo estoy maravillado de conocer esta faseta de su amor... han sido dos veces nada más... pero han sido tan sublimes que Dios sabe que vale la pena toda una vida, si se logran momentos tan bellos como esos. Hemos vivido sentimentalmente tan intensamente estos dos meses y hemos tenido tantas crisis, que pareciera que fueran años... muchos años de conocerla...
A logrado confiarme algunos de sus secretos de niña, de sus temores... para ella a sido muy dificil que se a hecho muy fuerte y autosuficiente en su soledad, por ello yo valoro esas cosas como grandes regalos de confianza hacia mi... Me dió su Principito el cual ya voy leyendo más de una vez y por medio de el veo reflejado mucha de sus aspiraciones y temores. Y logro captar lo importante que es este pequeño en su vida...
Cuando esta feliz irradia una luz tan intensa que contagia todo y genera un remanso de paz a su alrededor que todos quisieramos estar junto a ella, para sentirnos acogidos y protegidos...
Hoy a sido un día muy complicado; muchas lágrimas muchas miradas, por primera vez compartí el almuerzo con ella y luego ella al verme triste quiso compañarme en el mío, luego el regreso a casa fue maravilloso, no pude poner ni musica porque su presencia lo llenaba todo y estaba tan feliz de compartir como niños este regalo del amor que Dios nos da... estabamos haciendo marchas juntos y vacilando con mi cara, fue maravilloso... Al llegar a casa todo fue muy triste el recuerdo de sus propósitos de dejarme y mi tristeza sin límites, luego una llamada para ella y una de ella para mi... y no pude aguantar las ganas de llamarla... fue terrible... nunca e llorado tanto en mi vida... perdoname por eso. Hoy a las 10pm le pediremos a Chuz por nosotros...
No logro en estas líneas insipidas ni siquiera un atisbo de toda la complejidad y belleza que ella irradia, sin embargo, lo que quiero es guardar para mi algunas frases e ideas que me recuerden siempre el camino que me a traido aquí... y el camino que sigamos adelante para seguir escribiendo esta maravillosa historia de amor...



No hay comentarios: