sábado, 26 de mayo de 2007

La ultima luz...

Hojala y Dios de mansedumbre a tu corazón y prudencia a tus acciones, y que puedas valorar todo lo que yo te quiero, y que sopeces el sufrimiento de los dos al estar lejos...
De mi que te digo yo te amo y tengo que aceptar tus decisiones, aunque eso apague la ultima luz en mi vida...
Te amo y voy esperar por ti...
Que Dios guie tus pasos, para que no sigas escapando de las personas que te aman y de las situaciones a las que tienes temor de enfrentar...
Yo no puedo ofrecerte mucho solo mi corazon desnudo y sangrante, pero se que eso no es suficiente...
Las minas del Rey Salomon se encuentran en el cielo, aqui solo habemos personas imperfectas, con acciones imperfectas, pero con la capacidad de amar y la necesidad de ser amados...
Tu eres mi luz, el faro que me acompaña... si esa luz se extinguiera mi corazon y mi vida naufragarían...
Te amo.

No hay comentarios: