martes, 22 de mayo de 2007

Monólogo...

Hola...
Sabes ?, yo aquí acudiendo a la cita... aunque se que esta vez será distinto... te cuento afuera hace frio y manto de neblina cubre las solitarias calles... Andaba comprando pan :) para mañana y estoy muy feliz porque el auto aún guarda tu perfume y aún siento tu vibración en el... apenas me subí eso me reconfortó mucho. Tengo tantas cosas sin importancia que decirte, solo por escuchar tu pequeña voz susurrandome al oido...
Espero que hallas podido hablarle a tu amigo y que vuelvas a sentir ese gozo que sientes cuando estas a su lado, y que yo no sea mas un tropiezo para poder estar bien con el... Que el vuelva a colmar de bendiciones tu vida...
Sabes ?. El blog pone mal la hora :( , inicie a la 8:00pm esta conversación y el puso otra hora, pero no importa... al fin y al cabo a veces el tiempo se detiene par mi, y como casi no duermo no tiene mucha importancia...
De mi te digo que estoy muy triste por no haber podido respetar tus propositos, y de que mis ansias me ganen casi todos los días, hoy va a ser el primer día sin hablarte y eso inunda mis ojos y mi alma... aún así quiero que sepas que yo estaré aquí muchas noches esperandote... x si alguna tu corazoncito te lo pide y podamos hablar...
Talves mañana no nos veamos mucho, me duele tanto esto que no se donde meterme para no importunarte... pero debo aprender a volver a hacerme fuerte y a no exponer mi alma al frio de la realidad.
Quiero dejar de ser para ti motivo de sufrimiento, porque los momentos de alegria que hemos vivido, son tan grandes que me dolería mucho echarlo todo a perder... No se que me pasa contigo lo que si e llegado a saber estos días es que es algo genuino y maravilloso... y que estará en mi por mucho tiempo...
***
Como te fue con la sombrilla ? Espero que la hallas estrenado, xq no me extraña que hallá en tu "pueblo lindo" este lloviendo... por eso es que las muchachas de halla se conservan así de lindas...
***
Quería decirte que mejor cambiemos el símbolo de la Tortuguita Arcoiris, ella representa para mi mucho, así que no merece ser un símbolo de desamor... un día de estos que piense te díré que puedes darme...
Aca se va la noche muy lentamente y e releido lo escrito y tiene montones de errores de puntuación pero hoy no toy con ganitas de corregirlos...
Espero tengas la fuerza para aferrarte a tus ideales y espero que yo este a la altura cuando tengas que dejarme... porque ahora con solo pensarlo siento un avismo de oscuridad y frio en mi alma... pero sabes ?, a pesar que esto nunca me había sucedido, espero tener la fuerza para superarlo...
Afuera siguen las pequeñas gotas golpeado los cristales, mientras algunos autos corren presurosos por el espejo negro de las calles, algunos iluminan los ventanales en un fugaz instante para quedar de nuevo en la penumbra...
Hoy he vuelto a escribir de soledades, de tristezas, de almas avatidas, hoy e vuelto a saborear el lado amargo del amor... amor que talves solo existe en mi... y que sin embargo, es maravilloso soñar que también esta en ti...
***
Las 8:27pm el tiempo no ayuda sabes ?, seguro ya saliste y estas felíz con tus amigos, me gustaría poder ser uno de ellos, con los que compartes sin mucha complicación... solo por estar cerca de ti y verte sonreir...
***
Se que esto te pondrá algo triste mañana, pero no quiero que me tengas lástima, sabes ? ese para mi es el peor de los sentimientos, cuando uno es pobre se cansa de el y por eso llega a odiarlo... solo espero me comprendas y sepas ver en mi corazón lo que siento... espero hoy sea el ultimo dia que mis ojos se inunden de tristeza... porque el amor no debe doler tanto...
Dificilmente yo pueda cambiar pronto, pero tu si lo puedes hacer, tu tienes una fuerza interior que a veces me asusta, espero en Dios que la uses siempre para el bien, porque bien encausada puede ser poderosa...
E encontrado una estrella que resplandece de mil colores cuando esta a mi lado, y que brilla aún más cuando Dios la colma de sus bendiciones, doy gracias a El por solo el hecho de haberme dado la posibilidad de conocerte y de compartir contigo todo este cúmulo de sentimientos... Espero que Dios me preste tu brillo por mucho tiempo más para lograr atrevesar este valle de lágrimas en el que hoy me encuentro... pero si no fuera así yo estaré infinitamente agradecido con Dios y contigo por este tiempo maravilloso...
Sabes ?, Me alegra tanto que te hallas acordado de mi arbolito en San José, eso te lo conté hace tiempo como una anecdota de mi vida y tu sabes valorar esas cosas... por eso te quiero tanto...
***
Son las 08:44pm y el tiempo es lento... siento una gran emoción, espero que puedas escuchar los timbrecitos y que sepas que alguién, te ama a la distancia...
***
Sabes ?, Ya no espero que hagas cosas extraordinarias por mi, porque ya las hicistes, le has vuelto a dar sentido a mi vida, y me has brindado el amor más puro que alguién a logrado brindarme... así que yo ya estoy pagado con creces, solo que cuesta después de tener e mis manos el universo volver a sumirme en la oscuridad...
Ya la lluvia a sesado un poco y se escuchas a veces algunas voces lejanas y algunas cortinas metálicas bajando... tengo que dejar de hacer esto... se que duele... y eso me pone triste...
A veces e pensado dejar de escribir aquí pero para mi es el único hilo que ata mi alma con la tuya, solo que no es justo que yo te haga saber toda esta carga que llevo dentro... porque tu eres muy sensible y sufres al igual que yo...
***
Las 08:55pm ya casi se me sale el corazón, pero ya no estoy tan triste, sería el hombre más feliz si contestaras y se que talves tu lo has pensado... pero sé que también es solo una posibilidad alimentada por mis anhelos...
***
Disculpame este monólogo taaaaam extenso, pero es tu culpa :) , talves te lo podría haber dicho en 5 minutitos de tu vida... y no me hubiesen costado tantas lágrimas...
Te Amo... y espero que tus decisiones sean iluminadas por Dios y de ser así yo estaré de verte a ti feliz...
***
Las 09:00pm deseame suerte... TQM, Mi Luz, My All, Te Amo...
***
No hubo suerte... 09:10pm espero al menos hallas escuhado mis timbrecitos... acaba de empezar a llover...
***
09:31 Estaba buscando la imagencita... BN... TA tanto...

No hay comentarios: