viernes, 13 de julio de 2007

Te alejas con el viento...

Hola Princesita...
Ahora que ya me dijiste adios y que mi mundo y mis sueños se desvanesen, quiero que sepas que el amor no es algo que se puede arrancar y tirar como una espina... yo guardare y atesorare mis sentimientos hacia ti como el más valioso tesoro que la vida me ha dado en los últimos años...
y que estaré aquí esperandote durante mucho tiempo, por si decides regresar... la vida me a dado el privilegio de tenerte junto a mi y de llegar a amarte, y por eso doy gracias infinitas a Dios, por ello e podido avanzar por este valle de oscuridad y de tinieblas, tus has sido la luz que Dios me dio para esta etapa de mi vida y si el quiere quitarmela, yo solo e de estar agradecido con El.
Te amo y tu los sabes... y asta a veces e llegado a soñar que tu también me amabas... esos fueron días luminosos...
"Gracias Dios por todo lo que me distes y luego me quitastes..."
Te Amo Princesita Linda (TAPL)

No hay comentarios: