sábado, 21 de julio de 2007

Sabes ?

Si mañana no puedes decirme, yo te digo gracias de antemano porque sé que tu estarás pendiente de ello...
Espero que encuentres esa felicidad que tu mereces y creeme que yo estaré muy feliz de verte crecer y abrir tus alas...
Yo estaré aquí como siempre con mis locuras y mis arranques repentinos, pero espero algún día me comprendas y sepas que te quiero como a nadie en este mundo... tu eres para mi ese ideal que nunca encontré y ahora que estoy cerca de el tengo mucho miedo de hacerte cambiar para algo que no es lo que yo deseo...
Sigue adelante, ya sin mi ya no te sentirás culpable y podrás acercarte a Dios y descanzar tus penas y empezar a caminar junto a El y el te mostrará el camino...
De mi te digo que siento una pena y un vacio tan grande que estoy en una noche perpetua, sin mi estrella compañera... espero en Dios salir de esto pronto y volver a sonreir como antes...
TAPL y siempre estaré aqui...

No hay comentarios: