jueves, 28 de junio de 2007

Tu recuerdo...

Hola Bebita... aqui toy sentado cerca de la 1.15am de hoy 27 de Junio, te imagino dormida junto a tu peluche gigante, con una sonrisa en tus labios...
Yo aqui evocando los bellos recuerdos de un recien pasado ayer, tu felicidad, tus ojos, tus labios, tus pequeños besos, tu linda despedida... espero verte pronto, xq ya tengo ese vacio en mi corazon que solo tu puedes llenar... Te Amo...
03:25am Aun aquí... sabes ? me siento tan solo escuchando el murmullo de todas estas máquinas... solo me reconforta tu recuerdo, saber que en algun lugar de este universo existe una persona como tu... eso para mi es como la luz de un relampago rompiendo la oscuridad... Espero estes feliz y tengas un lindo día... recuerda que hay alguien que te ama... de este lado del universo...
"Hiba una hormiguita vendiendo mani... a todos les dió... menos a mi... :) " TMHF

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.